Cableado y configuración │ Implementación mejores prácticas │ Equipos exteriores interiores │ Servicio de mantenimiento
Arquitectura de antivirus con plataforma tipo cloud │ Evita virus que extorsionan pidiendo dinero │Fuga de información por ataques maliciosos
Central IP │ Teléfonos IP │ Extensiones inalámbricas │ Mantenimiento preventivo sistemas existentes
Visitas sin costo │ Trabajo en jornada fuera de horario de oficina si amerita │ El mejor precio del mercado
Extensiones telefónicas móviles │ Acceso a aplicativos de oficina │ Redirección de llamadas a números seleccionados │ Reinicio remoto de router de proveedor de internet en caso de requerirlo.
Líneas Spi + Central Telefónica
Existen varios tipos de cámaras de seguridad, como cámaras de interior, cámaras de exterior, cámaras domo, cámaras bullet, cámaras PTZ, entre otras. La elección de la cámara más adecuada para su negocio dependerá de varios factores, como el tamaño del espacio a vigilar, el nivel de seguridad necesario, el presupuesto disponible, entre otros. Un experto en videovigilancia puede ayudarlo a elegir la mejor opción para sus necesidades específicas.
Una línea telefónica tradicional utiliza una red de cobre para transmitir señales de voz, mientras que una línea telefónica VoIP utiliza Internet para transmitir señales de voz. Esto significa que con VoIP, no se necesita una línea de teléfono tradicional y se pueden realizar llamadas desde cualquier lugar con conexión a Internet. Además, las llamadas VoIP suelen ser más económicas que las llamadas tradicionales.
Una red LAN (Local Area Network) es una red que conecta varios dispositivos en un área geográfica limitada, como una oficina o edificio. Los beneficios de tener una red LAN incluyen la capacidad de compartir recursos como impresoras y archivos, la capacidad de conectarse a Internet, la posibilidad de utilizar software y aplicaciones compartidas y una mayor eficiencia en la comunicación y colaboración entre los empleados.
La externalización de los servicios de TI puede ofrecer varios beneficios, como una reducción de costos al no tener que contratar y capacitar personal interno, una mayor eficiencia al tener acceso a expertos en TI que pueden brindar soluciones más rápidas y efectivas, una mayor flexibilidad en la gestión de recursos y la capacidad de concentrar recursos en las tareas principales del negocio. Además, la externalización de servicios de TI puede permitir que una empresa se concentre en su área principal de negocio en lugar de tener que preocuparse por la gestión de su infraestructura de TI.